Insecticidas

Compuestos químicos utilizados para neutralizar insectos

Insecticidas

Actellic 50 EC

Composición:
* Pirimifos metil: 500 gr. / lt.
* 0,2 - dietilamino-6-metilpirimidina-4-il-0,0-dimetilfosforotionato
* Ingredientes inertes: c.s.
ACTELLIC 50 EC es un insecticida residual organofosforado para el control de insectos y ácaros en granos almacenados y salud pública, está especialmente recomendado para aplicación directa sobre el grano y superficies inertes en bodegas y silos de acopio. Es un insecticida clave para programas de manejo de resistencia a insecticidas piretroides.
Contenido Neto: 1 Lt.

Agita 10% WG

Eficaz cebo mosquicida, formulado en base a un moderno ingrediente activo (Tiametoxam) más Z-9 Tricosene (Feromona de atracción sexual) y dos azúcares. Permite obtener efectos residuales de entre 6 y 8 semanas. Para uso por aspersión y pintura.

Anasect 2,5 EC

Es un potente insecticida de amplio espectro, el cual posee un efecto Flushing Out que es entre 2 y 5 veces mas rápido que los principales agentes expulsivos, haciéndolo un producto ideal para mezclas con insecticidas residuales.
Plagas que Controla: Arañas, Pulgas, Baratas, Moscas, Zancudos, Polillas e insectos en general.


Aquatrin 2,5 SC

Es un insecticida piretroide diseñado para el control de insectos voladores y rastreros, su fabricación no posee solventes orgánicos, es de muy bajo olor y poco irritante. Su uso es recomendado para recintos altamente sensibles a la presencia de fuertes olores.
Insectos a Controlar: Moscas, Polillas, Avispas, Zancudos, Baratas, Hormigas, Chinches, Garrapatas, Pulgas, Tijeretas y Arañas.

Atonit 2,5 EC

Es un insecticida piretroide formulado en base a Lambdacihalotrina, como concentrado emulsionable, de baja toxicidad en mamíferos pero con excelente efectos en el control de insectos. Posee un amplio espectro de acción, controlando todo tipo de insectos por contacto e ingestión.
Plagas que Controla: Baratas, Tijeretas, Hormigas, Garrapatas, Pulgas.

Bell Cucarachicida

Es un atractivo cebo insecticida para el control de todo tipo de cucarachas. Tiene excelente adherencia, no escurre, no mancha ni deja olor y de muy fácil utilización. Posee un buen efecto residual, manteniéndose activo por 30 a 40 días. Plagas que Controla: Cucarachas Alemana, Cucaracha Americana y Cucaracha Oriental.

Chemotrina

ACTIVO: Praletrina 2% + Piperonil Butoxido 10%
DESCRIPCIÓN: Insecticida de amplio espectro que posee un extraordinario efecto de volteo, conferido por la Praletrina, esto sumado al PBO que inhibe ciertas enzimas de las células del Sistema Nervioso Central (SNC) del insecto que en condiciones normales degradarían al piretroide, todo confluye en un gran insecticida con gran capacidad de volteo, excelente Flush out y baja residualidad.

Ciperpoint 20% EC

Insecticida peritroide de largo efecto residual, amplio espectro de acción y altamente eficaz en e control de insectos . Se recomienda para uso en salud pública e Industrial, de gran efectividad en aplicaciones en lecherías, establos, agroindustrias, casas, habitación, casinos y bodegas, sirve para el control de moscas, zancudos, polillas, mosquitas, vinchucas, tábanos, baratas, hormigas, pulgas, chinches, tijeretas, garrapatas y arañas.

Cucaxan pro 30 Grs

Contiene: Sulfluramida 1 gr.
Atractantes e inertes c.s.p. 100 gr.
CUCAXAN PRO es un cebo gel cucarachicida a base de SULFLURAMIDA con una exclusiva formula altamente palatable, reforzada con feromona de agregación, resultando 100% efectiva contra todo tipo de cucarachas. Contiene BITREX que evita ingestión involuntaria humana.
Pomo 30 gr.

Cyperkill 25% EC

Cyperkill 25 EC es un insecticida piretroide de alta eficacia y largo efecto residual en el control de todo tipo de insectos de importancia en salud pública e industrial y a la vez, de muy baja toxicidad para el ser humano, animales de sangre caliente y medio ambiente.
Debido a su formulación es especialmente recomendado para el control de insectos voladores, aunque presenta alta eficacia en el control de todo tipo de insectos.

Cyperkill Plus

Es un insecticida concentrado emulsionable, potenciado con un agente derribante de volteo y otro expulsivo lo cual permite control de plagas que se encuentran en sus refugios. Posee un solvente especial, de origen vegetal, de menor olor y bajo efecto irritativo, lo cual lo hace ideal para tratamiento en interior de instalaciones.
Plagas que Controla: Moscas, Polillas, Zancudos, Avispas, Baratas, Garrapatas, Hormigas, Arañas.

Demon TC 25%

Composición:
Cipermetrina: 250 gr. / lt.
Ingredientes inertes c.s.p.: 1lt.
Demon TC es un Insecticida - Termiticida piretroide de rápida acción y largo efecto residual para uso profesional en el control de todas las especies de termitas e insectos molestos y vectores en Salud Pública y Sanidad Ambiental. Aplicación Residual - Ultra Bajo Volumen – Termoniebla
Contenido Neto: 1 Lt.

DEPE 10 EC

ACTIVO: Permetrina 10%
DESCRIPCIÓN: Insecticida de amplio espectro, formulado con 80% ( mínimo garantizado ) de isómero Cis, lo que garantiza una gran eficacia del producto.

Ecorex Gel 35 gRS

Es un cebo alimenticio, para el control de todo tipo de cucarachas, de EFECTO RÁPIDO.
Propoxur: 1,25 %
Agente repulsivo: 10 ppm
Excipiente alimentício c.s.p.: 100%

Fumixan Pro 2X50 Grs

Es un insecticida fumigante que produce una nube de humo denso, distribuyendo homogéneamente los ingredientes insecticidas que lo componen. Los activos son una combinación de dos familias de insecticidas: Piretroides más Carbamato.
Caja 2 Tabletas x 50grs.


Hawker

Es un insecticida de polvo mojable, que combina un nuevo ingrediente activo Imidacloprid, con una feromona específica (Z-9 Tricosene), permitiendo excelentes niveles de control de moscas doméstica, además de adicionar atractivo ingrediente alimenticio que ayuda efectivamente al control.
Plagas que Controla: Moscas domésticas, Pequeña Mosca Doméstica, Moscas Metálicas.

Hormixan

Contiene:
Sulfluramida: 1 gr.
Atractantes e inertes csp: 100 gr.
HORMIXAN es un cebo hormiguicida a base de SULFLURAMIDA, además contiene compuestos esenciales en la dieta de las hormigas, que lo convierten en un cebo con poder atractivo y muy buena palatabilidad. Contiene BITREX que evita ingestión involuntaria humana.
Jeringa 12 grs.

Premium 10% EC

Insecticida piretroide de largo efecto residual y amplio espectro de acción. Con bajas dosis controla inmediatamente cuncunillas y una amplia gama de insectos masticadores y picadoreschupadores.

Premium Flo 6 SC

Insecticida residual para el control de insectos voladores y rastreros. Insecticida piretroide, libre de solventes, para el control de plagas en salud publica e higiene ambiental. Posee gran acción de choque y un excelente efecto expulsivo que obliga a los insectos a salir de sus escondites. Es efectivo en todo tipo de superficies, incluso las más absorbentes como ladrillo, concreto y madera.






Proteginal 20% EC

Es un insecticida piretroide, que posee una toxicidad moderada en mamíferos. A su rápida acción se suma su alto poder de desalojo y una excelente residualidad (dependiente de la dosis y de la superficie tratada). Es un insecticida de amplio espectro de control. Actúa sobre insectos voladores (mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas, etc.) y rastreros (cucarachas, vinchucas, chinches, hormigas, pulgas, piojos, etc). Puede aplicarse: En interiores, en todo tipo de edificios: casas, escuelas, hospitales, restaurantes, industrias alimenticias, instalaciones deportivas, granjas, tambos, depósitos, etc. En exteriores: countries, jardines, parques, paseos, balnearios, etc.

Quick Bayt 350 Grs

Es un cebo granulado para el control de la mosca, en aplicaciones domésticas, en la industria o en instalaciones pecuarias. Por ejemplo: casas, restaurantes, hoteles, oficinas, cocinas, hospitales, industrias de alimentos, criedros de aves, cerdos, establos, lecherías, etc.
Quick Bayt actúa por ingestión, al ser ingerido por las moscas se adhiere a los receptores nicotínicos de las células nerviosas receptoras, evitando que la acetilcolinesterasa transmita los impulsos nerviosos a las células nerviosas receptoras, lo que conlleva a un deterioro del sistema nervioso y a la muerte del insecto. La muerte ocurre entre uno y quince minutos después de la ingestión.


Sipertrin 5 SC

VEs un insecticida piretroide de baja toxicidad en mamíferos; no mancha post aplicación, no contiene olor, y los ambientes tratados pueden reutilizarse una hora después de la aplicación. Actúa por contacto, ingestión y repelencia, con alto poder de desalojo (flushing out) sobre una amplia variedad de insectos. Su formulación floable, caracterizada por poseer cristales finamente molidos de Asimetrina en suspensión acuosa, le suma a las excelentes propiedades insecticidas; alta residualidad aún sobre superficies porosas. Ejerce control sobre insectos:
Rastreros: Cucarachas, chinches, pulgas, piojos, arañas, hormigas, escorpiones.
Voladores: Moscas, mosquitos, polillas, avispas, tábanos, jejenes.

Solfac 40 EC

Insecticida de contacto e ingestión. Para interiores, concentrado emulsionable EC 050 (en general, superficies lisas, no absorbentes), para exteriores. Activo contra insectos de sensibilidad normal y, resistentes a organofosforados y carbamatos. De rápido Knock-down, buen efecto expulsor (flushing) y repelente (hot foot). Seguro, por su baja toxicidad para homeotermos. Aplicado correctamente y a las dosis recomendadas, no irrita piel ni mucosas y no daña, mancha ni corroe equipos de aplicación, materiales ni superficies y una vez aplicado no tiene olor. Por ello, Solfac® puede ser usado sin inconveniente en áreas de procesamiento y manipulación de alimentos. El alto rendimiento de las formulaciones, su gran efectividad y acción residual prolongada, implica menor frecuencia de aplicaciones, lo que reduce los costos totales de tratamiento. Solfac® es muy estable a la luz solar y a superficies alcalinas (cal); sin embargo, como todos los piretroides, es muy sensible a la suciedad normalmente presente en cocinas (aceites y grasas).

Spee

Es un insecticida de origen natural, formulado en base a agua y cuyo ingrediente activo es una Piretrina Natural, la que ha sido potenciada con Butóxido de Piperonilo.
No es irritante, no mancha ni deja olor.
Plagas que Controla: Moscas, Zancudos, Baratas, Hormigas, Arañas, Pulgas, Piojos, Chinches, Vinchucas, Tijeretas, Garrapatas, Termitas y otros insectos voladores y rastreros.

Starycide

Pertenece al grupo de insecticidas de última generación: de acción larvicida IGR (insect growth regulador) o regulador del desarrollo de los insectos. Interfiere en la síntesis de quitina, polisacárido componente esencial de la cutícula o exoesqueleto de los insectos, inhibiendo la formación de esta vital estructura. Cuando un insecto en crecimiento (larva o ninfa) ha sido expuesto a Baycidal® SC / Starycide® SC, al momento de la muda presentará una nueva cutícula defectuosa, incompleta o simplemente carecerá de ella. Resulta así una larva, ninfa o insecto adulto no viable, incapaz de sobrevivir. Es un insecticida específico y seguro, que permite prevenir o revertir fenómenos de resistencia a insecticidas tradicionales. De amplio espectro y amigable, estable a variadas condiciones del entorno, económico, versátil y de fácil manejo. Además es compatible con los demás insecticidas.

Stuka Max

Es un insecticida concentrado, mezcla de dos ingredientes activos Deltametrina y Fenitrotion. Puede ser usado en tratamientos preventivos y/o curativos, ya que controla la infestación de coleópteros y lepidópteros, en bodegas de productos almacenados.
Plagas que Controla: Gorgojos del arroz, Gorgojo de la harina, Polilla de los cereales, Carcoma dentado de los granos y Ácaros de la harina. Además de Moscas, Zancudos, Baratas, Hormigas, Arañas, Pulgas, Piojos, Chinches, Vinchucas, Tijeretas, Garrapatas.







Hawker Max

Es una formulación especialmente diseñada para realizar tratamiento por aspersión sobre paredes,cielos y superficies en las que se posan las moscas.o bien para ser utilizado como"pintura" en marcos de ventanas,dinteles de puertas,sacos u otros,ya sean en interiores como en exteriores. Insectos a Controlar:Todo tipo de moscas.





Glacoxan C-10 ME

Es un insecticida microemulsionable, a base de Cipermetrina, de la familia de los piretroides, con una toxicidad moderada en mamíferos. Posee una rápida acción de desalojo sobre diversos insectos y una excelente residualidad. Con bajo contenido de solventes.
Aplicación Residual - Ultra Bajo Volumen – Termoniebla
Composición:
Cipermetrina: 10 gr.
Solventes y emulsionantes c.s.p.: 1 lt.
Disponible en envases de 500 ml. y 1 Lt.

Otiward WC

Composición:
Thiamethoxam (CAS 153719-23-4): 25 gr.
Ingredientes inertes c.s.p: 100 gr.
OptigarD WG es un insecticida neonicotinoide para el control residual de Termitas, Hormigas, Coleópteros, Avispas y otros insectos de difícil control, posee acción de contacto e ingestión y no es repelente para los insectos, siendo transferido desde insectos expuestos al producto a aquellos que no estuvieron expuestos (efecto de transmisión), no deja olor, no mancha y tiene categoría toxicológica IV (etiqueta verde), puede utilizarse en viviendas, industrias, plantas ornamentales, lugares públicos y de recreación.
Envase 100 grs.